fbpx

CONVERSEMOS
¬°Nuestro equipo est√° listo para hablar con usted!

Nuestra Historia

 

En KoreAutos, contamos con mucha experiencia en el mercado automotriz, donde la seguridad, respaldo y el compromiso son nuestra carta de presentación ante nuestros clientes, nos hemos posicionado como agencia líder en la comercialización e importación de vehículos Usados en Costa Rica.

Despu√©s de 19 a√Īos de un crecimiento continuo y en aras de seguir ofreciendo las mejores oportunidades para nuestros compradores, Koreautos inicia con la importaci√≥n y comercializaci√≥n de veh√≠culos Nuevos de las marcas Faw y Golden Dragon.

Desde un inicio nos hemos propuesto manejar inventarios de veh√≠culos para todas las necesidades y presupuestos, que desde luego cumplan a cabalidad con las exigencias de un mercado competitivo. Contamos con las marcas m√°s populares y estilos seg√ļn su preferencia, los cuales incluyen econom√≠a, tecnolog√≠a, desempe√Īo, durabilidad, confiabilidad, tranquilidad, resistencia y seguridad para el cumplimiento m√°ximo.

Además tenemos otras gamas de Autos Nuevos y Usados, reconocidas por su confort y gran capacidad, superiores a los 7 pasajeros y de trabajo que son ideales para grandes familias, el sector turístico y el transporte estudiantil entre otras actividades.

Somos Koreautos y estamos constatemente en evolucion para garantizar la calidad de nuestros servicios y la máxima dedicación con nuestros clientes y colaboradores, esforzándonos cada día, por lograr la excelencia.

 

 

¬ŅQui√©nes somos?

¬ŅQue hacemos?

Servicio personalizado

Como agencia líder en la comercialización de Autos Nuevos y Usados en Costa Rica nos hemos propuesto manejar inventarios de vehículos para todas las necesidades, presupuestos, para el día a día y que desde luego cumplan a cabalidad con las exigencias de un mercado competitivo.

Cuidado en los detalles

Todos nuestros vehículos son altamente revisado por nuestro equipo de mecánicos y nuestros profesionales en pintura, cada detalle esta cuidadosamente revisado.

Garantia garantizada

Tenemos m√°s de 17 a√Īos en el mercado donde la seguridad, el respaldo y el compromiso son de nuestros mejores valores, por lo que, lo retribuimos con sistemas que faciliten la obtenci√≥n de veh√≠culos con la mayor garant√≠a del mercado.