¿Quiénes somos?

En KoreAutos, como agencia líder en la comercialización de Autos Usados en Costa Rica nos hemos propuesto manejar inventarios de vehículos para todas las necesidades, presupuestos, para el día a día y que desde luego cumplan a cabalidad con las exigencias de un mercado competitivo, cuyas funciones para las que han sido diseñados sean aprovechadas al máximo, sin duda alguna tales como los sedán de mayor venta en el mundo y que son las marcas más populares y preferidos según su presupuesto por su excelencia, calidad de materiales, economía, tecnología, desempeño, durabilidad, confiabilidad, tranquilidad, resistencia y seguros para transportarte; por lo que manejamos vehículos: Toyota Corolla, Honda Civic, Hyundai Elantra, KIA Cerato, Mazda 3, entre otras competidoras dentro de su segmento.

Tenemos gran variedad de Sedán subcompacto por su economía, de fácil mantenimiento, de gran rendimiento y confiabilidad como: Toyota Yaris, Hyundai Accent, Hyundai Accent Blue, Suzuki Ciaz, Suzuki Baleno, KIA Rio, Nissan Versa/Tiida, Honda City, etc; que son ideales para jóvenes profesionales, para personas con familia o bien, para brindar servicios de transporte remunerado.

Además, tenemos otras gamas de Autos Usados reconocidas por su confort y gran capacidad de transporte superiores a los 7 pasajeros, tales como: Hyundai Starex H1, Hyundai Grace, Toyota Hiace, entre otras que son ideales para grandes familias, el sector turístico y el transporte estudiantil.

También contamos con líneas más utilitarias y especiales para la aventura dentro o fuera de la ciudad como Crossovers y SUV’s desde: KIA Soul, Suzuki SX4, Suzuki Jimny, Daihatsu Terios/BeGo, Hyundai Creta, Suzuki Vitara, Suzuki Sidekick, Toyota RAV4, Honda CRV, Hyundai Tucson, KIA Sportage, Nissan Qashqai, Hyundai Santa Fe, Hyundai Terracán, Mitsubishi Montero, KIA Sorento, Suzuki Gran Vitara, Jeep Wrangler, Toyota 4 Runner, Toyota Land Cruiser Prado y Station Wagon, Lexus, entre otras.

En KoreAutos, no nos hemos olvidado de aquellos que llevan la aventura a otros límites como las Pick Up: Toyota Hilux, Isuzu D-Max, Nissan Frontier/Navara, Toyota Tacoma y otras de gran acogida.

Tenemos gamas de trabajo como las Hyundai Porter, KIA Bongo, Isuzu, entre otras marcas tanto Coreanas como Japonesas que también gozan de preferencia dentro de los usuarios que optan por la economía y durabilidad dentro de su flota.

Manejamos vehículos ideales para la ciudad como: KIA Picanto, Hyundai i10, Suzuki Swift, Suzuki Swift D-Zire, Chevrolet Spark, Suzuki Alto, Suzuki Celerio y otras marcas con motores sumamente económicos que no sobrepasan los 1,400 cc y superan por mucho el rendimiento de combustible a otros segmentos.

En KoreAutos, tanto en la Sucursal de San Sebastián como en la Uruca, también contamos con servicio interno de servicio técnico para garantizar el estado óptimo de todos nuestros vehículos y nuestra consigna es que usted se vaya en su vehículo con una gran sonrisa en su rostro.

Tenemos más de 17 años en el mercado donde la seguridad, el respaldo y el compromiso son de nuestros mejores valores, por lo que, lo retribuimos con sistemas que faciliten la obtención de vehículos a través del FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA ASALARIADOS E INDEPENDIENTES, claro, cabe mencionar que además de la posibilidad que damos de recibir su vehículo.

 

Quiénes Somos?

KoreAutos de Costa Rica S.A., una empresa líder en la importación de vehiculos de la marca Hyundai, nuestra misión es satisfacerlo a usted con un buen servicio, nuestra idea es formar parte de la economía de nuestro país y sobre todo venderle calidad. Por eso usted es nuestra prioridad y que salga contento hace que nuestro trabajo valga la pena.

Nuestro Horario

  • Lunes  08:00 - 18:00
  • Martes  08:00 - 18:00
  • Miércoles  08:00 - 18:00
  • Jueves  08:00 - 18:00
  • Viernes  08:00 - 18:00
  • Sábado  08:00 - 18:00
  • Domingo  Cerrado

Datos del Concesionario

Our Location

Copyright © 2001 - 2019. KoreAutos. Todos los Rerechos Reservados

Developed by KoreAutos

WhatsApp chat